Salvatierra estará en Uyuni recibiendo a los pilotos

La gente que viajarpa a Uyuni no se quedará con las ganas de ver al Chavo, Salvatierra hará un ingreso simbólico a Bolivia

13955

La gente que viajarpa a Uyuni no se quedará con las ganas de ver al Chavo, Salvatierra hará un ingreso simbólico a Bolivia y estará esperando a los pilotos.

La información fue confirmada y oficializada por el Viceministerio de Turismo de Bolivia que espera en Uyuni una verdadera fiesta para Bolivia.

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra será dado de alta este viernes y el domingo estará en Uyuni como espectador.

“Quiero estar en Uyuni para apoyar a los pilotos bolivianos y para no faltar a la cita con el público que se que me está esperando”, Salvatierra.

El motociclista sufrió una fractura en el dedo índice de su mano izquierda durante la cuarta etapa y tuvo que abandonar el Dakar y su primera reacción había sido pedir disculpas a sus fans en el país.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡El Chavo logró superarse a sí mismo!

Puesto once en la general, algunas etapas en el top ten del día, Juan Carlos Salvatierra selló su mejor Dakar de la historia, y puso la vara alta para el motociclismo boliviano, nunca antes un piloto boliviano había rozado estar en el top 10 del Dakar, todo eso logró el Chavo en este Rally Dakar 2017.