Salvatierra retorna a Bolivia y festeja con sus dos títulos

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra retornó la madrugada de ayer a Santa Cruz tras un largo viaje desde Qatar, ahora piensa en Italia.

dep_16_2_chavo

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra retornó la madrugada de ayer a Santa Cruz tras un largo viaje desde Qatar, donde ganó en la categoría +450 del rally Qatar. Salvatierra también fue vencedor en el rally Abu Dabhi.

“Ya por fin en casa disfrutando con mi familia. Y almuerzo de bienvenida un súper picante de pollo. Qué delicia”, escribió Salvatierra en su cuenta Twitter.

También destacó la felicitación que recibió de Jolly Racing, la escudería que lo respalda en el actual campeonato mundial de rally.
“Congratulaciones Chavo Salvatierra por primer puesto en +450 y quinto en la clasificación general en Sealine Qatar Cross Country 2013 con Honda Jolly”, destacó el equipo Jolly Racing.

El piloto boliviano ratificó el pasado viernes que atraviesa por un excelente momento deportivo al ganar el Rally Qatar, el segundo triunfo del mes en el oeste de Asia después de vencer en Abu Dhabi.

“Chavo” Salvatierra recibió asistencia técnica del equipo Jolly Racing y aprovechó el desierto para probar su nueva moto Honda. El español Jordi Arcarons es jefe del equipo Jolly Racing.

El año pasado Salvatierra terminó en el puesto 12 de la clasificación general del rally de Qatar.

Ahora ratificó la fama de haber ganado el rally de Abu Dhabi y es uno de los candidatos a ganar este año el campeonato mundial del grupo “Súper Producción” de motos.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia pudo festejar su segundo triunfo en un Sudamericano

Histórico, por que si bien Bolivia llegaba de tres derrotas en el Sudamericano de basquet en Venezuela, logró un triunfo, algo que es casi insólito. Bolivia no ganaba en un Sudamericano desde 1989, y con este agónico triunfo ante Ecuador por un punto 75-74, logró su segundo triunfo en la historia de este tipo de torneos.