Chavo y Fuentes completaron la 1ra etapa

Los dos pilotos de motos bolivianos completaron la primera etapa del Rally Dakar, en el caso de Fabricio Fuentes quedó en el puesto 115 de la clasificación.

chavo_e1

Los dos pilotos de motos bolivianos completaron la primera etapa del Rally Dakar, en el caso de Fabricio Fuentes quedó en el puesto 115 de la clasificación, el Chavo quedó en el puesto 40.

Salvatierra el gran  crédito boliviano hizo 02 horas 43 minutos 55 segundos en la especial luego del largo enlace para salir de Rosario y llegar a San Luis. El Chavo fue bajando el ritmo de la marca del primer weak point al último y quedó ubicado a 18 minutos 24 segundos de Joan Barreda ganador de la etapa, Marc Coma fue segundo y Cyril Despres tercero.

El otro boliviano, Fabricio Fuentes llegó luego de marcar 03 horas 11 minutos y 28 segundos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un Clásico Potosino que define el último puesto

Es un momento difícil para los clubes potosinos, debido a que en esta competencia los resultados han sido en gran parte han sido negativos, escenario contrastado por algunos aluviones casi imperceptibles; ambos pelean por no ser últimos y quedar decorosamente entre los primeros seis lugares de la competencia. Sin embargo, la brecha con los Líderes muestra una realidad problemática para ambas instituciones.
Read More

Beñat deja a tres jugadores en La Paz

Bolívar disputará un partido amistoso en la ciudad de Oruro la noche de este miércoles ante San José, para este encuentro el entrenador Beñat San José llevó a todo su plantel excepto tres jugadores que se quedaron a trabajar con el profesor Rolando Crespo en La Paz.