Samuel Galindo ya se entrena con Wilstermann

Desde el miércoles el jugador nacional ya trabaja en el aviador, Galindo fue compañero de Berodia en el CD Lugo de España

samuel galindo

El club aviador, anunció que el mediocampista cruceño, cuya ficha de actuación pertenece al Arsenal de Inglaterra, firmará contrato por 18 meses con la posibilidad a que este se extienda.

Galindo se destacó por su participación en las selecciones juveniles de Bolivia, gracia a ello llegó a ser fichado por el club inglés Arsenal, que lo transfirió al fútbol español para que haga sus primeras armas a nivel internacional, en este jugó por tres años en clubes de segunda división, siendo el último el CD Lugo, en el que jugó muy pocos minutos, por lo que pidió su transferencia al fútbol boliviano.

Este será el debut de Galindo en el fútbol profesional boliviano, ya que anteriormente había sido parte de la escuela Tahuichi Aguilera y del club Real Santa Cruz, en el que jugó en segunda división.

El arribo de Samuel Galindo marca el cierre de contrataciones de Wilstermann para el presente campeonato, cuyo libro de pases cierra este jueves 7.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pablo Salinas anotó el GOLate de la fecha

El delantero de Blooming había ingresado al campo de juego para disputar los últimos veinticinco minutos del Clásico cruceño y concretó la primera chance neta que se le presentó. Después de una gran salida de su equipo desde la defensa, apareció dentro del área para empujarla tras un pase preciso de Hugo Bargas, que se había desmarcado con una excelente diagonal. Golate de Blooming y victoria contundente en el Clásico 173.