San Javier vibra con el deporte tuerca

Desde ayer la población de San Javier, a 230 kilómetros distante de Santa Cruz, comenzó a vibrar el Campeonato Departamental de Rally.

582065_gd

Desde ayer la población de San Javier, a 230 kilómetros distante de Santa Cruz, comenzó a vibrar el Campeonato Departamental de Rally que se inicia hoy con la primera etapa. Eduardo Peredo de la clase 3 Codasur será el primero en partir (20:27) para cumplir los 114,28 kilómetros de los cuales 17,70 son de enlaces.

La jornada. La actividad del Rally San Javier comenzó ayer por la tarde con el Sakedow que tuvo un recorrido de 3,20 kilómetros por Piedra Partida – Pil San Xavier. En la categoría máxima el bicampeón Sudamericano y campeón nacional 2014, “Happy” Peredo, logró registrar el mejor tiempo de la jornada. “Esperemos tener una linda carrera este fin de semana y lo importante que este pueblo lo disfrute”, sostuvo el último ganador del Gran Premio Integración del Oriente. Mientras que en la categoría R2B Libre, Daniel Kinn fue el más veloz, superando a Paúl Robles. Continuando con el cronograma los pilotos realizaron sus hojas de ruta y por la noche se presentaron en la largada simbólica, en la plaza principal.

Para hoy. La primera etapa de la competencia cumplirá los tramos aeropuerto San Xavier-La Cachuela, con 20 kilómetros, y Las Cachuela-San Xavier, con 32,70 km. El primero en largar será Peredo, luego lo harán Manolo Ortiz, Rodrigo Virreira y Fernando Blanco, todos ellos en la categoría Clase 3 Codasur. En la T-1 primero largará Alejandro Méndez, segundo Omar Arias y tercero Marco Argandoña. En la RC3 Luis Burgos y Ricardo Flores tendrán el duelo. En la R2BLibre primero partirá Marco Roca, posteriormente lo seguirán Eduardo Aponte, Daniel Kinn, Paúl Robles, Juan Carlos Orellana, Mauricio Salas, Alejandro Parada y Carlos Montalván.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con la frente en alto para buscar el objetivo

IBARRA. En la previa al torneo Sudamericano que se desarrolla en Ecuador, todo estaba en contra de Bolivia, el cambio de cuerpo técnico de manera imprevista, la poca cantidad de partidos de preparación, el golpe anímico que causó en los chicos el abandono del anterior DT.