San José apuesta a la Liga ante Blooming que quiere seguir luchando

La fecha 15 se abre en Oruro a las 15:00 horas.

pre_sj_bloo

Desde las 15:00 horas en Oruro se abre la fecha número 15 del torneo Clausura, San José con su mejor equipo recibe a Blooming que no quiere aflojar en la pelea de los primeros lugares.

San José viene de empatar por la Copa Libertadores y prácticamente despedirse del torneo internacional, de tal manera que ahora apostará y pondrá toda su prioridad a la Liga, con 16 puntos y 2 partidos pendientes buscarán escalar en la tabla.

Blooming por su parte llega de ganarle al Tigre en Santa Cruz en un partido muy emocionante, los celestes quieren pelear hasta el final del torneo por lo que sumar en condición de visitante es vital para sus aspiraciones, con 22 puntos y en el quinto lugar buscarán subir de posición en Oruro.

-COMO JUEGAN-

Clausen cambió de prioridad y ahora apuesta a la Liga, por lo que presentará lo mejor que tiene en este partido, los santos tienen dos bajas la de Ojeda y Verduguez por lesión, sin más bajas el cuadro santo presentará su equipo copero esta tarde con la dupla ofensiva de Bustamante y Cuellar.

Sánchez por su parte si presentará algunos cambios, en la defensa una línea de 3 con el retorno de Coimbra que se unirá a Tordoya y Pedraza. Didi Torrico y Helmut Gutiérrez también partirán de titulares, Villarroel estará en el banco ya que Arano se mantendrá en su lugar como titular.

-FRENTE A FRENTE-

Abdon Reyes: Es el jugador mas desequilibrante que tiene el cuadro santo, no solo aporta con asistencias precisas a sus delanteros sino que también marca goles, será una de las cartas principales de Clausen.

Joselito Vaca: El experimentado cruceño también tiene es un jugador de gran habilidad como armador, es quien maneja los hilos del juego en su equipo por lo que será un jugador a prestarle mucha atención por el rival.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Estos equipos se han enfrentado un total de 106 veces antes del partido de hoy, existe muy poca diferencia en cuanto a victorias, Blooming ha salido victorioso en 45 oportunidades mientras que San José 42 y 19 partidos han terminado en empate.

-PROBABLES EQUIPOS-

San José: Carlos Lampe; Luis Torrico, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado; Wilder Zabala, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loaiza; Bustamante, Miguel Cuéllar. DT Nestor Clausen.

Blooming: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristhian Coimbra, Pablo Pedraza, Leonel Morales, Cristhian Arano, Helmut Gutiérrez, Didí Torrico, Joselito Vaca y Sergio Almirón. Erwin Sánchez.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00

Estadio: Jesús Bermúdez

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

Arbitro: Luis Mancilla

Asistentes: Miguel Villanueva y Daniel Lara
Cuarto: Edgar Morales

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Por el visto bueno de la Conmebol

El estadio Provincial de Yacuiba está en un 99% según afirmó el presidente de Petrolero, José Quecaña que espera que este escenario sea entregado en la fecha que la empresa constructora se comprometió, que sería este jueves. Para poder pasar sin problemas la inspección de la Confederación Sudamericana de Fútbol.