San José busca ganar a Blooming en casa

Los santos buscan repetir la dosis del 19 de agosto donde vencieron por 4-0 a Blooming en el Bermúdez.

san_jose_vs_blo

Con el propósito de repetir la dosis del 19 de agosto, los jugadores de San José, esperan el partido de esta noche frente a Blooming, cotejo que se disputará desde las 20:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

San José, tras su empate con sabor a victoria que logró el pasado domingo en Cochabamba ante su clásico rival Wilstermann, con el marcador cerrado (0 a 0), tiene el propósito de alcanzar su primera victoria.

El cuadro orureño como subcampeón del anterior torneo, piensa en este nuevo certamen superar la producción anterior que le pueda reportar los primeros tres puntos, para asegurar los puestos de avanzada en la tabla comparativa de valores.

Marcos Ferrufino junto al preparador físico Américo Castro, tuvieron muy poco tiempo para recuperar el desgaste físico y anímico del partido anterior, pero se confía en la gente con la cual cuenta por su calidad y experiencia de manera que puedan sentirse en plenas condiciones para el partido de esta noche.

Los “santos” desde hace tiempo que consiguen resultados positivos ante la academia cruceña, equipo que no siempre tuvo un buen desempeño en el estadio orureño y mucho menos con las condiciones físicas y técnicas del equipo local.

EQUIPO

Marcos Ferrufino aprovechó la práctica de fútbol que realizaron anoche los “santos”, en el estadio “Jesús Bermúdez” -a pesar de la intensa lluvia- para definir el once principal que tiene algunas variaciones con relación al equipo que jugó el domingo pasado en Cochabamba, que al ser locales se tiene la obligación de ser más ofensivos.

El planteamiento también es un poco distinto, porque se puede decir que jugará con una línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, en este caso Carlos Barahona custodiará el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya e Ignacio García jugarán en la parte defensiva; Didí Torrico, Mario Ovando son los volantes de marca en el medio campo, mientras que Marcelo Gomes que vuelve al equipo hará dupla con Abdón Reyes en el sector de creación; la delantera con Cristian Ruiz y Víctor Hugo Angola.No solo el cuerpo técnico, sino también los dirigentes e hinchas del equipo orureño, esperan que esta noche se logre sumar las tres unidades, eso con el propósito de no ceder terreno en la tabla de posiciones.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre se quedó con las manos vacías en el último minuto

Trujillanos consiguió de manera histórica su primer triunfo en la Copa Libertadores en los minutos de adición del partido ante The Strongest, fue 2 a 1 el marcador final de un partido con más errores que aciertos en ambos equipos. El primer tiempo fue algo lento, con un The Strongest partido en la cancha sin conexión en el medio campo, desperdiciando todo ese volumen ofensivo al que apunto Soria con su planteamiento.