San José con todo su potencial ante Bolívar

El plantel de San José tendrá a su mejor elemento para recibir este jueves
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de San José tendrá a su mejor elemento para recibir este jueves a Bolívar, duelo de ida de la llave por el tercer lugar del Torneo Apertura que se disputará desde las 16:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

La sorpresa para este partido es que el defensor Mario Cuellar está recuperado de la inflamación que tenía en el ligamento de la rodilla y puede tener minutos ante los celestes, así lo confirmó el técnico Eduardo Villegas.

“Tenemos la esperanza de que Mario Cuellar pueda estar debido a la mejoría que tuvo en los últimos días”, aseguró Villegas. Si el defensor no puede estar desde el minuto inicial, Jorge toco será su reemplazante como en los últimos dos partidos.

De no haber cambios de último minuto el cuadro santo formaría con Carlos Franco en el arco; Didí Torrico, Jorge Toco (Cuellar), Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Victor Hugo Melgar, Javier Sanguinetti, Samuel Galindo y Rodrigo Ramallo en el mediocampo, José Luis Tancredi y Carlos Saucedo adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

México ante un viejo conocido

El equipo que mostró la mejor performance en el primer partido, México jugará ante Jamaica ambos rivales son de la Concacaf por lo que tienen un historial largo de partidos pero será la primera vez que se enfrenten en la Copa América. Los mexicanos necesitan una victoria para pasar a la siguiente fase sin depender del tercer partido, mientras que los jamaiquinos necesitan la victoria para llegar al tercer partido con vida.