San José defendió la localía frente a Wilstermann

San José se quedó con la victoria frente a Wilstermann

26050-bustamante._san_jose

Todos los ojos estaban en el partido entre santos y aviadores por la previa en la semana y porque ambos tenían opción de acercarse a los líderes. Además volvían Baldivieso y los jugadores ex-santos a visitar a su anterior club, del cual no salieron de manera amistosa.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, empezó mejor la visita buscando el arco de Matinella con la llegada de los laterales Zampiery y Segovia, Neumann bajaba los balonazos al área y trataba de distribuir el juego. Con el transcurso del partido el santo empezó a equilibrar y a generar peligro en los pies de Mauro Bustamante, Miguel Loaiza y sobre todo de Abdon Reyes que tuvo las más claras; a pesar de las opciones la primera parte terminó sin goles.

La segunda parte fue enteramente del local que dominó mucho mejor el balón y fue más incisivo mientras la visita se dedicó a tirar pelotazos para sus delanteros sin ninguna productividad. El primer gol llegó de los pies de Mauro Bustamante aprovechando un error en la defensa roja, era premio a la insistencia del santo por la victoria.

El dominio santo fue luto a partir de la apertura y fue confirmada con el gol de Miguel Loaiza, gran desborde de Bustamante que puso un centro preciso para el pequeño armador santo para decretar la victoria.

-CLAVES DEL PARTIDO-

El dominio del santo: Empezó un poco aturdido por la presión visitante pero de a poco se hizo del balón y dominó el resto del partido.

La presencia del goleador: Mauro Bustamante se ha consolidado como el delantero titular en el santo y ratifica su condición con goles.

El aviador perdió la brújula: Entre los cambios intempestivos de su técnico y la falta de fútbol ha desorientado a Wilstermann que quedó muy lejos del título.

-LA FIGURA-

Mauro Bustamante puso el primer gol y fue determinante para asegurar la victoria para San José.

-LO BUENO-

El dominio territorial del santo fue fundamental para que la visita se vea obligada a tirar pelotazos, ha mejorado considerablemente el juego de San José.

-LO MALO-

La hinchada local se dedicó más a insultar a los jugadores y al cuerpo técnico de Wilstermann que apoyar a su equipo, la salida de Baldivieso y de varios jugadores afectó mucho en Oruro y la descarga fue evidente.

-GOLES-

1-0 | Mauro Bustamante

2-0 | Miguel Loaiza.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas y los cambios, un problema recurrente

Oriente Petrolero complica su panorama en la pelea por el título, los nervios, la reacción tardía, la falta de concentración son algunos de los problemas que el equipo refinero ha mostrado en los dos partidos que encaro esta última semana.