San José demandó a Franco

La dirigencia lo acusa por incumplimiento de contrato.
Foto: Oscar Tapia – Club San José
Foto: Oscar Tapia – Club San José

La dirigencia de San José demandó a quien fue el portero titular del equipo el pasado torneo, Carlos Franco, ante el TRD por incumplimiento de contrato, ya que la anterior semana se declaró jugador libre por deudas. También lo hicieron ante el TJD por discriminación.

El abogado Victor Hugo Pérez manifestó que se le debe dos meses y que el portero también reclama el pago de primas, pero eso no es razón para declararse jugador libre. Por tal motivo se le inició proceso ante el TRD.

Por otro lado, la demanda que realizaron los Santos ante el TJD, de salir el fallo a favor de ellos, el guardameta argentino puede quedar suspendido por un año y tendrá que pagar un gran monto económico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El color y la fiesta de San Fransisco en imágenes

La Sede de Gobierno tuvo la fiesta que había esperado, es cierto, el clima, la decisión de no tener una especial, y no llegar a rozar el Lago Titicaca cambiaron algunos planes, pero el más importante estuvo intacto. Los corredores ingresaron en caravana a la plaza mayor de San Fransisco, ahí miles de personas les daban la bienvenida, y desde ahí hasta su morada en Irpavi, el camino era un sólo mar de banderas tricolores.