San José es uno de los clubes con más bajas

A poco menos de una semana para comenzar el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, varios equipos han cerrado la etapa …

003838_600

A poco menos de una semana para comenzar el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, varios equipos han cerrado la etapa de contratación de jugadores y el plantel de San José es uno de los que más jugadores ha incorporado.

Otros equipos, como el caso de Oriente Petrolero, The Strongest y Bolívar, han asegurado el concurso de un buen porcentaje de los futbolistas que prestaron servicios la anterior temporada. El resto se dividió entre contrataciones y separaciones.

Por determinación del entrenador Marcos Ferrufino y en coordinación con los dirigentes, un total de 11 jugadores dejaron el equipo santo y solamente 5 fueron incorporados para la presente temporada.

La información fue proporcionada por Marco Burgoa, dirigente de los orureños, y la lista de quienes se fueron es la siguiente: Didí Torrico, Ignacio García, Carlos Barahona, Carlos Tordoya, Luis Palacios, Sabastián Carrizo, Humberto Bonafina, Marco Santander, Diego Cabrera, Abdón Reyes y Ronald Puma.

Los nuevos son: Claudio Centurión, Carlos Vargas, Juan Carlos Zampiery, Alexis Bravo y Carlos Ariel Neuman.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero se quedó con la victoria en un duro partido

Petrolero de Yacuiba logró retener los tres puntos en casa tras imponerse por la mínima diferencia sobre Sport Boys en un partido donde el estado del campo de juego y las tarjetas tuvieron su protagonismo. Los dirigidos por Maygua presionaron desde el inicio del partido, en menos de un minuto fue el travesaño quien les impidió gritar su primer gol, pero pocos minutos fue Carmelo Algarañaz quien logró el único gol de la tarde tras un remate a la vista de Lopes que sólo alcanzó a mirarlo.
Read More

Santa Cruz R.C. Campeón inédito del rugby boliviano

El torneo nacional de rugby finalizó este sábado con la victoria final, por primera vez en la corta historia de este deporte, de Santa Cruz Rugby Club sobre Jenecherú, el pentacampeón que no pudo retener la corona. En el partido de vuelta de la Copa de Oro celebrado en la cancha del barrio de Villa Mercedes, el empate a 15-15 hizo posible este inédito campeón pues Santa Cruz R.C. había vencido en la ida a sus rivales cruceños por 23-19.