San José es uno de los clubes con más bajas

A poco menos de una semana para comenzar el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, varios equipos han cerrado la etapa …

003838_600

A poco menos de una semana para comenzar el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, varios equipos han cerrado la etapa de contratación de jugadores y el plantel de San José es uno de los que más jugadores ha incorporado.

Otros equipos, como el caso de Oriente Petrolero, The Strongest y Bolívar, han asegurado el concurso de un buen porcentaje de los futbolistas que prestaron servicios la anterior temporada. El resto se dividió entre contrataciones y separaciones.

Por determinación del entrenador Marcos Ferrufino y en coordinación con los dirigentes, un total de 11 jugadores dejaron el equipo santo y solamente 5 fueron incorporados para la presente temporada.

La información fue proporcionada por Marco Burgoa, dirigente de los orureños, y la lista de quienes se fueron es la siguiente: Didí Torrico, Ignacio García, Carlos Barahona, Carlos Tordoya, Luis Palacios, Sabastián Carrizo, Humberto Bonafina, Marco Santander, Diego Cabrera, Abdón Reyes y Ronald Puma.

Los nuevos son: Claudio Centurión, Carlos Vargas, Juan Carlos Zampiery, Alexis Bravo y Carlos Ariel Neuman.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional no puede levantarse en casa

El plantel de Nacional Potosí volvió a tener problemas para retener los tres puntos en casa, esta vez por la fecha nueve pudo rescatar al menos un empate ante San José que casi se llevó el triunfo de la Villa Imperial. El equipo de la banda roja comenzó bien el torneo, sacando puntos de visitante y llegó a posicionarse entre los primeros lugares, sin embargo en las últimas dos fechas ha caído su rendimiento y no ha podido sobreponerse en condición de local donde ya dejó escapar cuatro puntos en las últimas jornadas.
Read More

Bolívar cerró prácticas para recibir a Nacional Potosí

Bolívar cumplió su última práctica de cara al partido ante Nacional Potosí a disputarse el sábado en la noche en estadio Hernando Siles por la fecha diez del torneo pero el último partido de la primera ronda para los celestes que ya adelantaron un partido.