San José espera la luz verde de la Liga por Neumann

Los dirigentes del club San José, esperan la respuesta de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), sobre la habilitación del jugador Carlos Ariel Neumann

carlos neumann

Los dirigentes del club San José, esperan la respuesta de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), sobre la habilitación del jugador Carlos Ariel Neumann, toda vez que ayer por la mañana enviaron, aparentemente, toda la documentación del jugador paraguayo para qué oficialice en las listas del equipo de la “V” azulada.

El asesor legal del club, Marcelo Fernández, señaló que pese a no llegar a un acuerdo con Real Potosí, equipo que entregó 15.000 dólares al delantero extranjero como pago de prima de esta gestión, ya se envió a la Liga, incluso la conformidad que fue enviada desde Guaraní, club dueño del pase de Neumann.

“Hoy (ayer) mandamos la documentación para la habilitación (de Neumann) y estamos esperando la respuesta de la Liga. No hay impedimento legal porque se cumplió con todo lo que exige la Liga solamente que no se llegó a un acuerdo establecido con Real Potosí ya que quieren perjudicar al jugador y nosotros no lo permitiremos más al contrario nos defenderemos”, expresó.

Añadió que en horas precedentes, los dirigentes del club “santo” se contactaron con asesores legales de Santa Cruz y Cochabamba con quienes analizaron el tema, sin embargo aún no se recibió respuesta alguna de la Liga.

“No tenemos miedo, se cumplió todo, ya que hay documentos que respaldan al jugador, lo que demostraremos en su debido tiempo lo que llegó de Asunción, todos los documentos, estamos agarrando para que comience lo que corresponde en la Liga, ya sea las demandas u otra situación”, agregó.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alexis jugó la final prácticamente en un pie

Cuando José Antonio Pizzi sacó a Alexis Sánchez hubieron murmullos, susurros y dudas, pero era claro, si el jugador más importante del campeón chileno en 2015 dejaba su equipo en el momento más critico es porque estaba roto. Jugó en un pie casi todo el partido.