San José no falló en casa y derroto al aviador

San José vuelve a hacer respetar su casa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

San José logró su objetivo y derrotó a Wilstermann por 3 a 1 en Oruro, si bien fue el rojo aviador quien abrió el marcador, con mucha entrega los orureños dieron la vuelta el resultado con goles de Sanguinetti, Maldonado y Reinoso.

– LA FIGURA-

Javier Sanguinetti, no solo fue el autor del gol del empate que le marcó el camino a su equipo para encontrar el triunfo sino fue quien creó las jugadas de peligro para asistir de la mejor manera a sus delanteros.

– LA SINTESIS-

– LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

MacLean se metió entre los finalistas en Cordoba

No fue el mejor torneo de Sebas MacLean, pero el Abierto OSDE del Centro, presentado por FiberCorp en Córdoba, Argentina fue una nueva confirmación que el mejor golfista boliviano va encaminado a pelear cosas interesantes en este año de la PGA Tour Latinoamerica.
Read More

En su presentación oficial, el Boavista de Platiní le ganó al Celta español

Este miércoles, el Boavista de Portugal presentó oficialmente su plantilla de cara a la temporada 2016/17. El equipo dirigido por el entrenador nacional Erwin Sánchez, que fue uno de los más aplaudidos por los aficionados al momento de su aparición, se estrenó con una victoria por 2-0 sobre el Celta de Vigo, de España, en el amistoso que le dio color al evento.