San José otra vez, sin presidente

El presidente de San José duró tres días, apenas se empapó de la realidad del Club

El presidente de San José duró tres días, apenas se empapó de la realidad del Club, decidió dar un paso al costado y a 72 horas de su asunción, renunció al cargo.

El motivo de la renuncia, es que se siente engañado. Acusa a Wilson Martínez de presentar un informe engañoso, y advierte que San José no tiene ingresos planificados hasta el próximo año.

Marcos Barrera afirmó en La Red Deportiva, que se vieron sorprendidos, pero que ya lo sabían desde el miércoles “no tenía la capacidad de hacerse cargo, no tenía ni las armas ni el conocimiento para asumir. Comenzó con una promesa que no cumplió y terminó rápido la mentira”, dijo el jugador.

Que además aseguró que es imposible pensar en que vuelva el campeonato, no sólo por las condiciones económicas del Santo, sino, por la crisis en le país: “Nadie sale de Oruro, no hay vuelos, nos quintan puntos, hay muchos problemas sociales y en el Club. Si comeinza estaremos bien físicamente, pero no mentalmente”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts