San José pagó la deuda a Alzugaray

Con esa deuda saldada, el Club ya no tendrá la inhibición que no le permitía registrar a sus jugadores en el sistema COMET
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En las últimas horas, el abogado del jugador Mariano Bambaci, publicó en su cuenta de twitter que cobraron la deuda pendiente del Club San José y que estaban notificando a la FIFA y la FBF del pago.

Con esa deuda saldada, el Club ya no tendrá la inhibición que no le permitía registrar a sus jugadores en el sistema COMET. Según explican desde Oruro, los refuerzos: Carlos Lampe, Marco Antonio Morgon, Pablo Vaca y Rodrigo Vargas, están habilitados, y cumplieron todos los procedimientos en tiempo y forma, pero no están inscritos en el COMET.

Por eso esperan ansiosos que llegue el permiso de FIFA para que se autorice la inscripción de sus jugadores y puedan ser parte del torneo Clausura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La importancia de jugar a estadio lleno

Entre todas las lecciones que dejó el triunfo de La Verde, la más importante no debería ser para los argentinos --si la media docena no les sirvió como baño de humildad, nada lo hará--, sino para nosotros: los bolivianos que amamos el fútbol.