San José quiere mantener sus invictos

San José intentará mantener el invicto que tiene en el torneo, seguir sin goles en contra y lograr su primera victoria de visitante cuando enfrente a Real Potosí a partir de las 20:00

San Jose - Real Potosi

Mantener el invicto en el certamen, seguir en los primeros puestos, mantener la valla invicta y lograr su primera victoria de visitante son los objetivos que el equipo de San José intentará cumplir en el Víctor Agustín Ugarte cuando esta noche  visite a Real Potosí a partir de las 20:00.

Cada partido es un nuevo reto que afrontar y los objetivos se renuevan cada vez que el partido da el silbatazo inicial del encuentro, es por eso que el primer equipo santo entrará al campo de juego con los mismos objetivos que se planteó desde la primera fecha.

Para enfrentar al lila el técnico Marcos Ferrufino podrá contar con todos sus jugadores, con excepción de Carlos Tordoya operado de su rodilla izquierda, por lo que el plantel no sufrirá mayores cambios respecto al que ganó a La Paz F.C.

San José alineará con Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Juan Pablo Fernández, Luis Palacios e Ignacio García; Didí Torrico, Sebastián Carrizo, Abdón Reyes y Marcelo Gomes; dejando en el ataque a Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

Al igual que en el partido que disputó con The Strongest la defensa podría convertirse en una línea de 5, eso dependerá del transcurrir de los minutos y del resultado que se esté obteniendo.

Probablemente uno de los máximos anhelos del técnico y de la hinchada es que la dupla  Saucedo- Cabrera empiece a responder con goles, hasta el momento el caballo tiene anotado un gol en 4 partidos jugados, mientras que el manacha debutó el pasado domingo y no pudo estrenarse con gol.

Los jugadores santos están conscientes que no mostraron su mejor nivel frente a La Paz F.C. por lo que esperan ganar desarrollando un buen fútbol. Un triunfo les dará la oportunidad de seguir peleando los primer puestos del torneo o incluso, si los resultados le acompañan, ascender al primer lugar de la tabla.

La tarea no será nada fácil, el clásico minero nunca ha sido un partido accesible para ninguno de los dos equipos, prueba de ellos es que en los últimos 10 enfrentamientos en la Villa Imperial  Real potosí se impuso en 5 ocasiones, empató en 2 y San José sólo ganó en 2 ocasiones, la última el 23 de octubre del 2011.

A pesar de ello los jugadores y el cuerpo técnico santo saben que las estadísticas no valen de nada cuando el balón empieza a rodar e intentarán demostrarlo mañana los pies del cerro rico de Potosí a partir de las 20:00.

 

Total
0
Shares
Related Posts