San José recibe al necesitado Petrolero

Mucho tiempo pasó para que San José tenga actividad liguera, recibe hoy a Petrolero desde las 20:00 por un partido reprogramado de la fecha 9.

san jose petrolero

Mucho tiempo pasó para que San José tenga actividad liguera, recibe hoy a Petrolero desde las 20:00 por un partido reprogramado de la fecha 9.

Los santos volverán a jugar por el torneo liguero después que le ganó a Universitario en Sucre el pasado 2 de marzo por 2 a 1, ese partido permitió a los futbolistas levantar los ánimos para los encuentros de la Copa Libertadores en el que sigue respirando tras la victoria que consiguió el pasado 14 de marzo contra Millonarios, de Colombia.

En el tablero liguero el equipo orureño perdió espacios, pues estaba entre los primeros de la tabla pero poco a poco comenzó a descender, sin embargo sigue en la lucha de acomodarse entre los primeros aunque la diferencia de puntos con el líder es de 10 puntos, pues Bolívar tiene 25 unidades y San José 15.

Marcos Ferrufino, director técnico del plantel orureño dijo que el jueves está entre las prioridades de sumar o sumar, ante una planilla que tiene la misma necesidad, con la diferencia de que Petrolero quiere salir de la incómoda posición en la que se encuentra.
Para ese cotejo el entrenador tiene una duda, pues aún no está recuperado Carlos Tordoya, el futbolista sufrió una lesión en uno de los entrenamientos que se realizó en la semana que se va, pero es sometido a cuidados rigurosos por el médico del equipo.

Por el momento es la única duda que tiene el entrenador, aunque se debe esperar el informe del cuerpo médico con respecto al futbolista Carlos Saucedo, quien el martes jugó en La Paz con la Selección Nacional, por el momento se desconoce que tenga alguna molestia muscular.

El jugador si llega en buenas condiciones físicas hará dupla con Diego Cabrera, quien fue confirmado en el once titular, junto a Carlos Barahona quien volverá a la titularidad para los partidos de la Liga, no es tomado en cuenta para la Copa Libertadores por determinación técnica.

Además de esas posibles ausencias el técnico no tiene mayor inconveniente para formar el once titular, por lo que es un hecho que mantendrá la base y el esquema de juego, ello con el fin de sumar los puntos que necesitan.
Mientras tanto, en Petrolero se anticipa algunas variantes en el once titular pues aún están en etapa de recuperación José Miguel

Herrera quien no entrenó con regularidad, debido a que sufrió una rotura de ligamento que prácticamente lo dejará fuera del plantel por varias fechas.

Es posible que tampoco sea tomado en cuenta Daniel Correa porque aún no se recuperó de una molestia muscular. Mientras tanto el equipo cerró entrenamientos el martes ya que en horario nocturno se fueron rumbo a Oruro para llegar con anticipación.

Controlará el partido el árbitro cruceño Juan Nelio García, quien será asistido desde los costados por Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo y se juega desde las 20:00 en Oruro.

Probables Equipos
San José: Carlos Barahona; Luis Torrico, Luis Palacios, Paúl Burton, Didí Torrico, Ignacio García, Mario Ovando, Abdón Reyes, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo y Diego Cabrera.
DT. Marcos Ferrufino

Petrolero: Jorge Ruth; Daniel Correa, Juan Camilo Ríos, Jorge Benítez, Miguel Ortiz, Edil Carrión, Marco Andia, Rolando Campos, Freddy Chispas, Frank Oni y Luis Guevara.
DT. Mario Rolando Ortega.

 

Fuente: El País

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José derrotó a Petrolero en Oruro

San José de Oruro escaló hasta la mitad de la tabla tras superar de manera clara para y contundente a Petrolero de Yacuiba en Oruro por 4 a 1. El equipo de Cossio con goles de Hinojosa, Torrico y Alzugaray retuvieron los tres puntos en casa, mientras que el arquero Brun de tiro libre con un golazo logró descontar.
Read More

El Boavista tropezó en casa

El equipo que dirige el boliviano Erwin Sánchez tuvo un tropiezo en casa el fin de semana, el Boavista no pudo de local ante Río Ave y terminó perdiendo el encuentro por un marcador de 1-2. Platini Sánchez al finalizar el partido mencionó que "no siempre el que tenga mejor juego es el equipo que gana" y calificó de injusto el resultado por lo bien que llevaron adelante el encuentro sus dirigidos.