San José reforzará lo físico esta semana

El trabajo del cuadro de San José se reanudó este miércoles en Oruro, con un trabajo exigente en la parte física
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El trabajo del cuadro de San José se reanudó este miércoles en Oruro, con un trabajo exigente en la parte física, algo que se extenderá por todas esta semana según explicaron los miembros del cuerpo técnico.

“Haremos un micro ciclo, pensamos hacer un refuerzo físico y a partir de la próxima semana se mantendrá una semana típica de competencia, la cual tiene una estructura fija para preparar el partido que nos toca jugar en el llano”, dijo el preparador físico Jaime Jiménez al programa local, Minuto Cero.

Además el miembro del cuerpo técnico de Eduardo Villegas aseguró que no descuidan nada del estudio a su siguiente rival, Oriente Petrolero y dijo que ya conocen lo que realiza el plantel refinero.

Es probable que en medio de este receso el cuadro santo dispute un partido amistoso, lo que no se confirma hasta el momento es el rival y el lugar del mismo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un objetivo es ganar cinco o seis partidos seguidos

Ganar de visitante no es algo muy común para Bolivia, pero así como renovar la Selección, es el principal objetivo, que mejor hacerlo que consiguiendo buenos resultados, así lo expresó el entrenador nacional Mauricio Soria quien tiene más objetivos para sus dirigidos como ganar mas de cinco partidos de manera consecutiva, "ganar siempre es importante, queremos que sea algo mas permanente, ojala que podamos seguir consiguiendo cinco o seis partidos seguidos ganar"