San José Sacude a Nacional Potosí en la Villa Imperial

San José en una visita peligrosa le dejo a Nacional Potosí el sabor amargo de la derrota, llevándose los tres puntos, con un resultado de 4 a 1.

 

San José Carlos-Saucedo-Abdon-Reyes

San José cada vez más cerca de los de arriba , hoy dio otro paso importante para buscar el tercer puesto obteniendo 3 puntos, después de su visita a Nacional Potosí, en la Villa imperial.

La victoria ‘santa’ se consolidó con goles de Abdón Reyes, Marcelo Gómes y Carlos Saucedo.

El inicio parecía que iba a ser una buena tarde para Nacional ya que en el primer minuto Gary Paz anotó el primer gol. Después del tanto,la visita mostró más oficio y se apoderó del balón y del juego, a Nacional sólo le dejaba alguna chance esporádica de contragolpe.

A los 16 minutos, Marcelo Gómes se proyectó en ofensiva y con un violento remate marcó el tanto del empate para San José. Nacional con el paso del tiempo el local se sumergió entre el desorden y la desesperación por desequilibrar la cuenta.

Ya casi finalizando el primer tiempo en el último minuto, el goleador Carlos Saucedo se anotó otro gol en su cuenta personal y  para poner en ventaja a la visita.

Una vez comenzado el segundo tiempo, las cosas se complicaron más para el equipo de la banda roja, escaseaban las posibilidades de acercarse al arco de Carlos Barahona. Y para peor en el minuto 72  fue Abdón Reyes quien sacudió de nuevo la red para el tercer gol.

San José lejos de quedarse fue por mas y entonces, nuevamente Abdón Reyes quizó anotar un doblete personal para cerrar el partido con un 1-4, final.

Síntesis:

Nacional 1 – San José 4

Nacional Potosí: Yadin Salazar, Juan Gabriel Aguilar (Guery Fernando García 67′) , Diego Fernando Ardaya  (Herlan Gastón Mealla   45’), Jorge Gary Paz, Rafael Segovia, Ludwing Jorge Rojas   (Brunet Francisco Hay 45’),  Jennry Alaca, Iban Hamilton Adán Zerda, Claudio Rubén Centurión, Dino Huallpa, Miguel Ángel Hurtado.

San José: Carlos Alberto Barahona, Didi Torrico, Paul Jorge Burton, Luis Anibal Torrico, Ignacio Awad García, Juan Pablo Sánchez (Eliseo Isaias Dury 80’), Mario Alberto Ovando, Sebastián Darío Carrizo (Juan Pablo Fernández 81’), José Marcelo Gomes (Ronald Puma 82’), Abdón Reyes, Carlos Enrique Saucedo.       

Goles: Abdón Reyes 72’ y 78’ (Nacional Potosí), José Marcelo Gómez 16’ (Nacional Potosí) y Carlos Enrique Saucedo 45 (Nacional Potosí), Jorge Gary Paz 1’ (San José).

Estadio: Víctor Agustín Ugarte.

Juez: Luis Mancilla.

Total
0
Shares
Related Posts

Con incertidumbre

En The Strongest aún reina la incertidumbre de saber con qué jugadores podrá contar y con cuales no.