San José se aseguró el primer lugar del Grupo B

Su gran racha le permite vivir un presente cómodo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Su gran racha le permite vivir un presente cómodo, San José es un equipo que está en alza y sigue subiendo, volvió a ganar jugando muy bien de visitante, esa es una de las fortalezas del Santo, es un equipo que plantea bien sus partidos fuera de Oruro y es contundente en casa.

Ahora la víctima fue Blooming, el único gol del partido lo anotó Rodrigo Ramallo, y luego el cuadro de Villegas, logró administrar el triunfo, incluso estando más cerca del segundo gol que el local de empatar en muchos pasajes del encuentro.

Esa una de las virtudes del Santo, tiene jugadores que llevan el plan de su DT a cabalidad, y se posicionan como candidatos, porque a dos fechas del final de la fase de grupos, ya se aseguraron el primer lugar del Grupo B, con 25 puntos y una imagen de haberse vuelto imbatible.

-POSICIONES-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así, Muhammad Ali construyó su eternidad

No basta nada, contar cómo fue, cómo vivió, cómo peleó, como ganó y hasta como perdió. Cómo enfrentó los esquemas, le dijo no a la guerra, si al Islam, picaba y volaba en el ring, Alí hizo del ring un espacio de arte. El boxeo se ganó un lugar distinto. En cada cuadrilátero, vamos a recordar por siempre en su memoria. Nuestro homenaje en Late!, al mejor deportista de la historia: