San José se hizo fuerte en Santa Cruz

Blooming luchó hasta el final, pero no definió.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada 

En un partido de ida y vuelta, San José hizo la diferencia y ganó a Blooming por 2 tantos contra 1. En el primer tiempo, Sanguinetti aprovechó un descuido defensivo al principio y al final de penal desequilibró el resultado. Britos también desde los doce pasos había igualado. Melgar decretó el triunfo en la conclusión del encuentro. Pese a la victoria Franco fue fundamental para definir el título en casa contra Royal Pari. 

-SÍNTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar empató su segundo amistoso sin goles

Bolívar disputó su segundo amistoso de preparación este lunes en su estadio de la zona de Tembladerani ante el club Always Ready, el partido se jugó en dos tiempos de treinta minutos y el marcador final fue 0 a 0. El entrenador Beñat San José dispuso que los jugadores que ante Nacional Potosí no tuvieron o tuvieron pocos minutos en cancha sean los que inicien el encuentro como titulares.
Read More

Soria alista su dupla ofensiva para seguir escalando puestos

Blooming se alista con todo para el reinicio del torneo Apertura, el entrenador Mauricio Soria que logró una importante levantada con la academia cruceña antes del receso espera seguir en el mismo camino este fin de semana y en lo que viene.