San José sufrió más de la cuenta

Con gol de Luis Palacio en el minuto 80 San José derrotó 1-0 a La Paz F.C. y se mantiene a dos puntos del líder Universitario
Imagen: club-sanjose.com
Imagen: club-sanjose.com

En un partido luchado y marcado por las imprecisiones el cuadro Santo tuvo que batallar para superar 1-0 a un equipo de La Paz F.C. que vendió cara su derrota.  80 minutos tuvieron que pasar para que finalmente Luis Palacios supere la resistencia paceña y marque el único gol del partido.

La dupla letal que presentó San José, con el debut de Diego Cabrera junto a  Carlos Saucedo, no pudo romper la sólida defensa que presentó La Paz F.C. A pesar de que el equipo de Marcos Ferrufino tomó la iniciativa desde el inicio y gozó de algunas oportunidades para abrir el marcador el portero azulgrana estuvo atento para conjurar el peligro que tenía en su arco.

Remates desde dentro y fuera del área y centros fueron las armas con las que el equipo santo intentó desnivelar el marcador. Fue precisamente tras un centro, después de un tiro libre perfectamente ocupado por Gomes, que Luis Palacios se adelantó a los defensas paceños y con un potente cabezazo dejó sin reacción a el arquero del cuadro paceño, David Torrico, a los 80 minutos del partido.

Los tres puntos obtenidos hoy permiten a San Jose tener 8 puntos y ubicarse en tercer lugar a sólo   dos puntos de Universitario, líder del torneo.

El gol de “Lulu” Palacios fue un castigo demasiado severo  para un La Paz F.C. que estuvo a 10 minutos de sumar su primer punto en el torneo.

Síntesis:

San José 1- La Paz F.C. 0

San José: Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Juan Pablo Fernández, Luis Palacios e Ignacio García (Mario Ovando; 45´) Didí Torrico, Sebastián Carrizo (Cristian Ruis 71´), Abdón Reyes y Marcelo Gomes; Carlos Saucedo y Diego Cabrera (Roly Sejas 81´)

La Paz F.C.: David Torrico; Jorge Cortez (Jonathan Delgadillo 85´), Rómulo Alaca, Herman Soliz, Daniel Mancilla; Carlos Arias, Carlos Marandipi, Juan Bustillos, Helmut Gutiérrez, Rómulo Charrupi (Abraham Cabrera 72’); Yasmani Duk

Gol: Luis Palacios (80´)

Juez: Guery Vargas

Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Dakar conocerá el Majestuoso Carnaval de Oruro

Serán 692 kilómetros en total, algo más de 400 en especial y alrededor de 200 de enlace, los pilotos subirán desde Tupiza hasta Oruro, donde lo espera una fiesta con todo lo que tiene el Carnaval, esa fiesta típica de esa zona del país recibirá al Dakar por primera vez en todo su esplendor, con una meta y un vivac instalado para todos los competidores.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com