San José trabaja contra el tiempo en los arenales

El plantel santo arrancará el torneo recibiendo al actual campeón Sport Boys, es por eso que habiendo superado los paros trabaja contra el tiempo.
Foto: Mario Ovando
Foto: Mario Ovando
Foto: Mario Ovando

El plantel de San José fue uno de los equipos que no pudo arrancar con total normalidad el trabajo este mes de enero, es por eso que una vez levantado el paro el entrenador junto con su cuerpo técnico determinaron trabajar en los arenales a doble turno para recuperar el tiempo perdido la pasada semana.

Freddy Cossío tiene ya en mente el partido de arranque del Clausura en el que deben recibir a Sport Boys este sábado es por eso que a medida que transcurran los días de esta semana irá rebajando las cargas de los entrenamientos para que su plantel llegue bien a este primer partido. Se espera que en las próximas horas el jugador Gastón Mealla firme su vinculación con el cuadro orureño tras haber sido aceptado por el entrenador en el plantel habiendo cumplido de manera satisfactoria el tiempo de prueba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llego el día más importante para volver al Grupo II

Llegó el día de los playoffs, la jornada que determinará que dos países lograrán ascender al Grupo II de la Zona Americana, Bolivia enfrenta a Costa Rica y Jamaica a Bahamas. Bolivia llega muy motivado a esta importante serie tras haber clasificado de informa invicta durante la semana en el Grupo A de la Copa Davis que se desarrolla en la ciudad de La Paz.