San José trabaja pensando en la revancha con Real

Tras el retorno de la Villa Imperial, donde San José perdió ante su similar de Real Potosí (1-0), el equipo “santo”, ayer por la tarde retomó…

patria san jose

Tras el retorno de la Villa Imperial, donde San José perdió ante su similar de Real Potosí (1-0), el equipo “santo”, ayer por la tarde retomó sus entrenamientos, pensando en “la revancha” que sostendrá con el equipo “lila”, este fin de semana, a partir de las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Con una sesión de trabajo liviano y fútbol en espacio reducido en dos grupos, el equipo que dirige técnicamente Marcos Ferrufino, ayer continuó con su preparación, más que todo pensando en el inicio del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) prevista para el sábado 27.

Precisamente, el médico del plantel, Horacio Callejas, informó que tras el partido jugado en Potosí, no se registraron jugadores lesionados, pero sí golpeados, aunque no son de consideración, por lo que manifestó que toda la plantilla podrá ser tomada en cuenta para el partido de este domingo.

“Solamente tenemos jugadores golpeados, después del partido (con Real Potosí), pero no son de gravedad, la mayoría del plantel está en condiciones para volver a jugar el día domingo”, expresó Callejas.

Asimismo, el galeno informó que Abdón Reyes que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo que le ocasionó un esguince de segundo grado, se encuentra en el duodécimo día de su recuperación y se prevé que la siguiente semana vuelva a los entrenamientos.

“Se tiene previsto que el día lunes se le realice una ecografía y el día martes, dependiendo del resultado, empezaría a entrenar, ya está sin el inmovilizador, ya está caminando de manera casi normal, no obstante vamos a esperar el resultado para que pueda trabajar junto a los demás jugadores”, finalizó.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar intensifica su trabajo a doble turno

El plantel de Bolívar desde el martes ingresó al trabajo de doble turno para intensificar el trabajo de orden físico y estar al cien por ciento en este aspecto para el reinicio del torneo liguero y de su participación en la Copa Libertadores.