San José volvió a las prácticas

El plantel santo volvió este miércoles a las prácticas luego de solucionar sus problemas económicos
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel santo volvió este miércoles a las prácticas luego de solucionar sus problemas económicos con el presidente, por lo que el plantel dirigido por Eduardo Villegas ya piensa en la visita a Real Potosí de este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El capitán Didí Torrico, portavoz de los jugadores durante todo este conflicto dijo “Se resolvió pagando a dos jugadores, uno quedó pendiente y esperemos que en las próximas horas se pueda regularizar esto”.

Además para el pago del mes de junio, que estaba programado para el cinco de septiembre, el jugador dijo que hubo una charla con la cual se aceptó el pedido de la dirigencia para dar un plazo hasta el 10 de ese mes.

En lo futbolístico el cuadro santo tiene buenas noticias, debido a que están recuperados Rodrigo Ramallo y Javier Sanguinetti, ambos podrán ser tomados en cuenta para el duelo frente a los lilas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts