San José vuelve a entrenar en la arena

San José tienen programado cumplir su segunda jornada de entrenamiento en arena, trabajo que será bastante exigido al igual que el primer día.

lampe arena

San José tienen programado cumplir su segunda jornada de entrenamiento en arena, trabajo que será bastante exigido al igual que el primer día, que se realizó el reciente miércoles 3 en el sector Sudeste de la ciudad.

Previo a este trabajo, los futbolistas fueron citados en un gimnasio de la ciudad, a primera hora para luego dirigirse a las dunas de arena dicho sector, para cumplir la labor instruida por Marcos Ferrufino, Américo Castro y su cuerpo técnico.

Los jugadores “santos”, ayer por la tarde gozaron de un descanso, ya que por la mañana también cumplieron un doble turno, desde las 08:00 horas en el gimnasio y luego en su complejo deportivo, donde realizaron sesiones de trote intenso, divididos en tres grupos, este aspecto, sacó a relucir que los que están en mejor estado físico son Abdón Reyes, Mario Ovando, Marcelo Gomes y Mario Parrado, de los que se quedaron del campeonato, pasado y el recién llegado Juan Carlos Zampiery.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gianni Infantino, el hombre en el que confió Bolivia

El nuevo presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), es el hombre por el que confió la dirigencia de Boliiva, la de Sudamérica, Europa y Concacaf. El nuevo primer hombre del fútbol le contó a Rolando López que quiere conocer Bolivia, que quiere llegar al país.
Read More

El rojo aviador con hambre de sumar de visitante

Wilstermann intentará ser el líder del Grupo 5 y poner un pie en la siguiente fase, pero para eso esta noche debe sumar en condición de visitante en territorio argentino frente a Atlético Tucumán.