San José y Bolívar jugarán el partido más complicado

El partido que protagonizarán los planteles de San José y Bolívar es el plato fuerte de la vigésima fecha del Campeonato Apertura, pues ambas plantillas…

san-bol-complcado

El partido que protagonizarán los planteles de San José y Bolívar es el plato fuerte de la vigésima fecha del Campeonato Apertura, pues ambas plantillas tienen la necesidad de sumar los tres puntos en disputa en su afán de conseguir el título de este certamen que ingresó a su recta final.

Para ambos elencos un error puede costarles caro, porque de reojo estará observando, ese encuentro a jugarse el domingo en Oruro, The Strongest que también tiene las mismas posibilidades pero debe jugar un cotejo al rojo vivo con Wilstermann.

En la tabla de posiciones los celestes son líderes del torneo con 37 puntos, en tanto que los atigrados ocupan el segundo peldaño con 36 y los santos son terceros con 35, con esa puntuación para los tres equipos está prohibido perder si quieren cumplir su fin.

Con ese panorama se inicia la fecha XX el sábado en la ciudad de Cochabamba a partir de las 18:00 horas, el elenco de Aurora jugará con Guabirá, los dos también están necesitados, ya que su posición en la tabla del punto promedio no es para nada codiciado.

El domingo continúa la jornada caliente, en la Villa Imperial el elenco de Nacional Potosí jugará contra Real Potosí a las 15:30 horas, la plantilla de la banda roja está a la pesca de una clasificación a un torneo internacional, en tanto que el lila quiere seguir escalando puestos en la tabla.

Mientras que en Warnes, se jugará otro encuentro inédito, el elenco de Sport Boys enfrentará a Oriente Petrolero a las 16:00 horas, los locales mostrarán a su mejor artillería en tanto que los directivos refineros por segunda vez anunciaron que jugarán con el equipo juvenil.

El estadio “Hernando Siles”, de La Paz una vez más será escenario de un cotejo que seguramente arderá, pues rivalizarán The Strongest con Wilstermann, ambos bandos anunciaron que ingresarán al campo de juego a lograr la victoria, pues un resultado en contra dará la vuelta la hoja.

Oruro será sede del cotejo más caliente de la jornada, San José y Bolívar medirán fuerzas a partir de las 16:00 horas, para los dos no entra en su vocabulario perder puntos, pues un mal paso puede cambiar todo el panorama que hasta ahora se registró, cada uno tiene el fin de ganar o ganar. La fecha finalizará con el cotejo a jugarse en la ciudad de Santa Cruz en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, con el partido entre Blooming y Universitario, ambos elencos perdieron toda chance de alcanzar el primer puesto de la tabla, pero está entre los objetivos terminar este certamen en una buena posición. Ese encuentro está pactado para las 18:30 horas.

Fuente: La Patria

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria escuchó algo que no le pareció correcto y se fue al programa

Mauricio Soria es así, escuchaba un programa en Santa Cruz y cómo sintió que no se decía todo lo que él considera correcto, fue al programa a aclarar su punto de vista. Gente de Fútbol Radio, el programa que conduce Gary Añez, tuvo un inesperado invitado en el estudio, llegó Mauricio y la nota tomó color de entrevista. Soria explicó punto a punto cada una de las críticas que se estaban haciendo a su equipo por la eliminación del torneo de invierno.