San José y Petrolero buscan un torneo internacional

San José recibe a Petrolero en el estadio Jesús Bermúdez.

prev_sj_pet-COMO JUEGAN-

El técnico Néstor Clausen podrá contar de nuevo con Abdón Reyes, que no estuvo presente en el partido de Pando, además volverían a la titularidad Mauro Bustamante y Miguel Loaiza, el resto del plantel solo se modificaría si se decide el ingreso de Ovando.

El ingreso de Jsús Flores y Ronald Gallegos en lugar de los expulsados serán las modificaciones que presente Alfredo Jara, técnico del equipo yacuibeño, por lo demás el plantel será el mismo que jugó la pasada fecha.

-FRENTE A FRENTE-

Mauro Bustamante, es el delantero más punzante que tiene el cuadro desde la pasada temporada, el ariete trata de volver tras una lesión que lo dejó fuera hasta de los partidos de la Copa Libertadores.

José Peñarrieta el portero nacional pasa uno de los mejores momentos de su carrera, es la figura del cuadro de Yacuiba, incluso es uno de los porteros que está siendo observado para integrar la selección boliviana en la Copa América Chile 2015.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Se jugaron 9 partidos en la historia de la liga ambos planteles ganaron en cuatro ocasiones y hubo un empate.

-PROBABLES ALINEACIONES-

San José: Carlos Lampe; Luis Torrico, Arnaldo Vera, Gabriel Valverde, Wilder Zabala; Robles (Ovando), Mario Parrado, Abdón Reyes, Miguel Loaiza; Miguel Cuellar y Mauro Bustamante. DT Nestor Clausen

Petrolero: José Peñarrieta; Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García, Jesús Flores; Gustavo Olguín, Miguel Hurtado, Ronald Gallegos, Jorge Flores (Benitez); Ignacion Martínez, Juan Eduardo Fierro. DT Alfredo Jara

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:30

Estadio: Jesús Bermúdez

Árbitro: Jorge Becerra (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño, Juan Pablo Aramayo

Cuarto: Fernando Toledo (Oruro)

Sin TV

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Neumann quedó fuera de los planes del Tigre

El delantero paraguayo Carlos Neumann terminó su contrato con el club The Strongest y no existe probabilidad alguna de que exista una renovación ya que la dirigencia anunció que no cumplió las expectativas. Si bien el delantero marcó goles desde que llegó al club, no pudo mantener un rendimiento regular por lo que gran parte de la temporada fue relegado al banco de suplentes.