San José y un fin de semana diferente

El primer plantel de San José jugó un amistoso con el equipo de Independiente de Challapata este sábado
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El primer plantel de San José jugó un amistoso con el equipo de Independiente de Challapata este sábado, una actividad de integración con el equipo que ayudó a formar la categoría femenina del plantel orureño.

El técnico Eduardo Villegas formó con su plantel titular en este partido, con Carlos Franco en el arco; Ronald Segovia, Mario Cuellar, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Didí Torrico, Víctor Hugo Melgar, Mario Ovando Hebr Leaños en el medio campo; Javier Sanguinetti y Jair Reinoso adelante.

El plantel orureño no tuvo actividad en el torneo de la División Profesional estas dos últimas jornadas, debido a que adelantó sus partidos. Pese e esto se mantiene en la cima -junto a Royal Pari- en la tabla por la derrota del Tigre y jugará este jueves ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

-POSICIONES-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“Un País en Sintonía”

Esperé que los muchísimos (y merecidos) homenajes sean leídos en los innúmeros escritos publicados e imágenes vistas en todo el país