San Lorenzo reanuda su actividad oficial

El rival de Bolívar en la Copa Libertadores, jugará este jueves su primer partido oficial de la temporada.

sanlore

El rival de Bolívar en la Copa Libertadores, jugará este jueves su primer partido oficial de la temporada, será en San Luis, ante Almirante Brown por la Copa Argentina.

Con la novedad de tener a Néstor Ortigoza recuperado le da tranquilidad a Bauza que planea poner el equipo casi titular de Libertadores ante Almirante, para darle ruedo futbolístico a su equipo de cara al choque con Bolívar.

La desaparición de Carlos Valdés, mundialista colombiano que no se ha reincorporado al trabajo del primer equipo en Boedo enojó a su DT, Mauro Cetto será su reemplazante en ambos juegos, por Copa Argentina y Libertadores, Bauza ya no quiere más al colombiano que llegó a sumar minutos en Brasil con su selección.

Otro jugador con algún problema es Leandro Romagnoli que no podrá jugar la Copa Argentina, sólo tiene contrato con San Lorenzo para jugar ante Bolívar la otra Copa.

Eso si se recuperaron Veron y Cauteruccio a tiempo para el inicio de la actividad oficial en Argentina, en cambio los delanteros, Nicolas Blandi e Ignacio Piatti, vienen recuperándose aún, la intención de Bauza no es apurarlos y dejarlos listos para el próximo miércoles ante los celestes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria despejó todas sus dudas en el último entrenamiento

Mauricio Soria ya tiene el equipo para enfrentar al San Pablo. El estratega optó por un novedoso sistema, muy distinto al que presentó en su debut frente a Bolívar. “Hicimos un armado del equipo bastante interesante. Habrán cambios con todo lo que nosotros creemos que será lo mejor para el partido”, declaró al término de la práctica de este martes.