San Martín se coronó bicampeón

El club cochabambino San Martín se consagró bicampeón de la Liga Superior de Voleibol rama masculina.
voley
Foto: La Razón

El club cochabambino San Martín venció anoche a Tigre de La Paz (3-1) y se consagró bicampeón de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, en la cancha principal del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto. Además, se ganó el derecho de representar al país en la Liga Sudamericana de Clubes Campeones.

San Martín, que llegaba como favorito tras imponerse en este mismo torneo el año pasado, cumplió con los pronósticos y venció cediendo solo un set en cinco compromisos.

Tal y como se esperaba, el representante de Cochabamba ganó el primer set (25-22), pero para sorpresa de todos Tigre venció en la segunda cancha (25-20), hasta que después San Martín, de la mano del brasileño Santiago Barraidou, se impuso en los dos siguientes sets (25-12 y 25-23) en una hora y 32 minutos.

Gracias a este triunfo San Martín representará al país en la Liga Sudamericana de Clubes Campeones que tendrá lugar el próximo año en una sede y fecha por definir. El club que dejó una buena impresión fue el orureño América, que pese al ser el recién ascendido obtuvo el tercer lugar.

Para ello debía vencer a Utepsa de Santa Cruz y al final lo consiguió, pero tuvo que luchar bastante para lograr el triunfo (3-1). El primer set fue a favor de América (25-21), pero luego reaccionó el elenco cruceño (28-26); sin embargo, el representativo de Oruro se impuso en las dos siguientes canchas (25-22 y 25-13), y ganó el cotejo en una hora y 37 minutos de juego.

Fuente: La Razón

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sucre condena a la U tras la peor goleada de su historia

Murmullos, silbidos, insultos, todo eso comenzó a escucharse en el Estadio Patria cuando Nacional iba sumando goles al marcador, terminó con un 1-6, calificado de vergonzoso por los capitalinos y de histórico por los Rancho Guitarras. Es que el partido estuvo acompañado de un ambiente extraño, los jugadores de la U, fueron escrachados en un boliche paceño tras la derrota con The Strongest, generó muchos anticuerpos que acompañaron el peor resultado en contra de la U en la historia de la Liga.
Read More

Todos los regresos que tendrá la Academia en Potosí

A pesar de que aún siente algunas molestias, la infección intestinal que dejó fuera del partido de Montero a Matías Dituro comienza a desaparecer, el arquero ya entrena con normalidad y de no mediar nada fuera de lo usual, el argentino volverá al arco Celeste.