San Martín y Olympic juegan la final de la Liga Superior de Voleibol

La cuarta fecha del torneo más grande de vóley boliviano culminó con resultados positivos para los favoritos.
Foto: Adriana Berrios / Late!

La cuarta jornada de vóley inició con el triunfo de Universitario sobre Tigre con tres sets a uno, con resultados parciales de 25-18, 25-17, 19-25 y 25-13; el plantel de San Simón empezó con mucha seguridad y tranquilidad, tropezaron en el tercer set, pero lograron recuperar y doblar fuerzas en el cierre del juego.

En el segundo encuentro, Olympic se llevó su ticket oficial a la final, superando a Nimbles tres sets a uno; fue un partido que provocó euforia extrema tanto en el público como en los mismos jugadores; hubo fuerza, destreza, inteligencia, salvadas consideradas de otro nivel en ambos lados; en fin, mucha emoción con resultados positivos para el club que estaría volviendo a una final de Liga después de varios años. Los resultados fueron: 25-19, 35-37, 25-18 y 25-20.

Foto: Adriana Berrios / Late!

Finalmente, para cerrar una noche de muy buen vóley, San Martin se impone ante Ingenieros tres sets a uno, confirmando así un puesto oficial en el podio de esta competencia; los resultados parciales fueron: 28-26, 23-25, 25-12 y 25-12.

Este jueves 28 de abril se juega una última fecha de infarto. Ingenieros, estando cerca del descenso, está obligado a ganarle a Universitario sin perder un solo set, pero su destino depende también si Tigre pierde sin sets a favor; Universitario está más cerca del podio, pero Nimbles también tiene oportunidad de quedarse con el 3er lugar; lo más certero de la noche es la final, San Martin defenderá su octavo torneo consecutivo y Olympic luchará por conseguir su primer título oficial con esta nueva generación.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts
Read More

Beach Volley de alto nivel en el país

Ya se disputa el Circuito Sudamericano de Beach Volley en el Ventura Mall de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tanto damas como varones, buscan un cupo en Río, por lo que la acumulación de puntos en este Circuito es vital para lograr ese objetivo. Cuatro duplas en varones, y tres duplas en damas, son los equipos bolivianos en este circuito.