San Simón avanza a paso firme en la Libo

San Simón es líder en su serie y sigue imparable en este avanzar de la Liga de Basquet en Bolivia, este viernes

quillacollo
Foto: Late!

San Simón es líder en su serie y sigue imparable en este avanzar de la Liga de Basquet en Bolivia, este viernes volvió a ganar con autoridad, ahora lo hizo por 116 a 99 a Calero de Potosí y ya se posiciona como uno de los mejores del certamen.

Mientras que en Tarija, La Salle tuvo que batallar mucho y con una diferencia apreatada, de un solo punto, logró quedarse con el triunfo en el Coliseo Luis Parra ante Peñarol de Quillacollo, fue 87 a 86.

Finalmente en Potosí, Pichincha se acordó de ganar 83 a 71 a CAN de Oruro y así suma su primer triunfo en esta Liga.

Para el sábado los partidos programados son todos a las 20:30, en Sucre, Amistad recibe al campeón vigente Vikingos de Tarija. En Oruro Derecho enfrenta a La Salle de Cocha y en Santa Cruz la U recibirá a Bolmar de La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Campos tiene su futuro en el exterior o Sport Boys

El 10 de la Selección boliviana, Jhasmani Campos aún no tiene decidido su futuro de cara a la nueva temporada, su buen desempeño con la Verde ha llamado la atención de grandes clubes sudamericanos. Entre las opciones que maneja el jugador junto con su representante están equipos de la MLS, China o Colombia, pero en caso de que determinaran que Campos permanezca en el fútbol boliviano, el club que contará con el es Sport Boys de Warnes.