San Simón ganó un partido clave ante Calero en la Libobásquet

El líder del torneo sigue en racha, cinco de cinco y quedándose con un partido clave ante Atómico Calero por un punto.
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de San Simón ha logrado quedarse con un partido decisivo, el cuadro cochabambino se mantiene invicto, en cinco fechas ha ganado los cinco partidos y este era el primer duelo mano a mano con uno de los potosinos que lo persiguen muy de cerca.

Atómico Calero, es uno de los animadores del torneo y le hizo un duro partido a los de Sandro Patiño, que pudieron sostener la corta ventaja en los últimos segundos del partido para quedarse con el juego por 80 a 79 en un agónico final del juego tras perder la posición a solo 10 segundos del final.

Otra vez Akil Dawood fue fundamental para el equipo de Patiño, con 31 puntos fue el destacado del cuadro universitario, aunque al frente Calero propuso con 22 puntos la lucha en campo con Rodrigo Acuña, pero no alcanzó, la diferencia de un punto consolidó la punta para San Simón que sigue siendo líder de la Libo.

Posiciones fecha 5

Fuente: Liboadictos

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts