San Simón se despide del Sudamericano

El equipo cochabambino jugará por el quinto lugar ante Boca Juniors
Foto: Carla Rubí
Foto: Carla Rubí

Este jueves, tras disputar dos partidos, San Simón de Cochabamba fue eliminado del Campeonato Sudamericano de Clubes de voley femenino disputado en Minas Gerais – Brasil.

Las nacionales cayeron ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, de Argentina, por 3-0, con parciales de 25-11, 25-12 y 25-16; y su suerte ante Sesc RJ, de Brasil, no fue mejor: otro 3-0 (25-6, 25-14 y 25-13).

En consecuencia, el equipo del Valle disputará este viernes, ante Boca Juniors de Argentina, un partido previo a las semifinales del torneo para definir el quinto lugar general de la competencia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La rivalidad que trascendió al fútbol en los Juegos

El último clásico sudamericano de los Juegos Olímpicos se jugó en el Maracanazinho, solo el Voley y Básquet lograron enfrentar a las dos potencias sudamericanas que además le pusieron pimienta a todos los estadios. La rivalidad más pura del mundo, porque no contiene tintes políticos o bélicos, si no porque es netamente futbolero, se transformó en una constante lucha de hinchadas en cada partido donde había un argentino en juego.