San Simón se roba la punta en el Voley

El equipo valluno suma su segundo triunfo en tres sets en el campeonato y lidera la tabla de posiciones con seis.

sanSimon

El equipo valluno suma su segundo triunfo en tres sets en el campeonato y lidera la tabla de posiciones con seis puntos. Ganó el duelo cochabambino 3-0 sobre la U Católica de esa ciudad con parciales de 23-25;15-25;20-25 en el partido de fondo y con mucha autoridad de la mano de Florencia Soria sacaron adelante el duelo valluno para consolidarse en la cima de las posiciones.

Los dos primeros partidos de la jornada también se definieron en tres sets, lo que hizo que la segunda jornada en el Voley sea corta.

Primero la U de Sucre, se impuso por 3-0 a Santa Rosa de Oruro con parciales de 25-20; 29-27; 25-22. Y sin muchas complicaciones, excepto en ese segundo set que tuvieron que desnivelar la ventaja de dos puntos. Siempre las capitalinas que tienen en sus dos refuerzos argentinas su gran potencial, ambas rio platenses juegan por segundo año consecutivo con la U.

En el partido central la UCB de La Paz, volvió a caer derrotada, sin mucha resistencia sigue sin sumar puntos, y Economía de Oruro logró el 3-0 con parciales 19-25; 22-25; 23-25.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts