San Simón sigue firme en la LiboBasquet

El equipo cochabambino San Simón venció (111-91) a Ingenieros de Oruro, el sábado en el coliseo Gróver Suárez.

666978_gd

El equipo cochabambino San Simón venció (111-91) a Ingenieros de Oruro, el sábado en el coliseo Gróver Suárez y continúa invicto en la serie ‘B’ de la Liga Bolivia Profesional de Baloncesto.

Mientas que el quinteto de Club Atlético Nacional (CAN), venció por la cuenta de 78 a 64 unidades a Bolmar de La Paz; Y La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno se mantiene firme en la Libobasquet. El conjunto cruceño superó en un apasionante duelo a La Salle de Cochabamba por 92 a 81 en el coliseo Gilberto Pareja; En Sucre Amistad-Blacmar se mantiene en el cuarto lugar de la Serie “A” de la Libobasquet. A pesar de haber mostrado una mejoría en su juego y firmar un partido parejo, Amistad-Blacmar se desconcentró en los dos últimos minutos del partido y terminó cayendo por 89 a 96 frente a La Salle de Tarija.

La fecha se completa en Oruro con Derecho que tiene la obligación de sumar su primer triunfo en el partido que sostendrá ante Pichincha de Potosí.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts