San Simón sigue mostrando su superioridad en la Libo

San Simón parece imparable en la Libobásquet, superó a los Pumas CTLP en el Coliseo Cerrado de la sede de Gobierno.
Foto: Agencia Marka Registrada

Esta vez fue en La Paz ante los Pumas del Club de Tenis, en el Julio Borelli Viterito, San Simón logró su cuarto triunfo consecutivo en el torneo y superó por 97 a 71 a los locales que no tuvieron mucha respuesta a la gran diferencia individual y colectiva del rival.

San Simón tuvo sus pilares en lo refuerzos, Samuel Akil, fue otra vez importante sobre todo al final, cuando CTLP quiso despertar y levantar con el gran aporte de Charlie Ortiz, pero no pudo por lo compacto del líder del torneo.

El caracter de Gian Franco Sinconi, fue otro pilar del triunfo Universitario, que se puso en ventaja desde el primer cuarto, pero fue en el segundo donde hicieron la diferencia inalcanzable para los locales, que además de Ortiz, tuvo a Bejamin Sean Merrit y sus tapas, en una jornada que metió tapones nivel Hustle de Adam Sandler, y evitó que la diferencia sea mayor.

De todos modos San Simón logró el objetivo y es líder del campeonato, con cuatro triunfos, pero un partido más que Calero y Leones de Potosí.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts