San Simón y CAN se suspendió con fecha a definir

El partido entre los clubes San Simón y Club Atlético Nacional (CAN), por la segunda fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol quedó suspendido y con fecha por definir.

san_simon_can

El partido entre los clubes San Simón y Club Atlético Nacional (CAN), por la segunda fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) quedó suspendido y con fecha por definir.

El encuentro entre los equipos de Cochabamba y Oruro, que debía cumplirse el sábado desde las 20:00 en el coliseo de la Costanera Gróver Suárez, no pudo cumplirse debido a una demora en el arribo del equipo visitante. Según informó la organización del encuentro, el bus del club CAN quedó detenido en la carretera Cochabamba-Oruro debido a un derrumbe. “Llegaron una hora antes del partido y ya sin tiempo para realizar el partido”, explicó el titular nacional del baloncesto, Marco Arze.

Según explicó el dirigente federativo, esta situación está considerada como imponderable y se encuentra contemplada en el reglamento del torneo, por lo que la suspensión del partido es correcta.

“El Comité Técnico debe reunirse y definir la fecha en la que se cumplirá el compromiso”, dijo Arze a tiempo de aclarar que el resto del calendario del torneo profesional nacional de clubes continuará con su cronograma establecido.

Sin embargo, el técnico de San Simón, Sandro Patiño, dijo que existe un daño económico. “No estuvieron 24 horas antes, San Simón cumplió. Los equipos están haciendo un esfuerzo económico y aquí hay un daño”, dijo.

Según el club, el daño es de aproximadamente 30 mil bolivianos, ya que se puso 1.500 entradas a la venta, co un precio de 20 bolivianos. “Esto no va a opacar el gran desarrollo del torneo profesional”, dijo Arze.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo quiere dar el último paso hacia la gloria

Ante la gran chance de alcanzar su sexto título liguero, Wilstermann recibirá a Petrolero de Yacuiba en el Félix Capriles, a partir de las 16:00 (HB). Con las tribunas colmadas llenas de hinchas ilusionados, los rojos buscarán por lo menos un empate, para coronarse como el mejor equipo del segundo torneo de la temporada.