San Simón y Uagrm en riesgo de abandono

Ambos equipos aún no confirman su participación en la Libobasquet masculina.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo cochabambino San Simón y el cruceño Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), están en riesgo de perder su categoría en la Liga Boliviana de Básquetbol debido a que no confirmaron su participación en la temporada 2018, cuando el plazo venció hace más de un mes.

Ambos equipos fundadores de la liga nacional, en la cual San Simón fue bicampeón (2015-2016) y representante de Bolivia en torneos regionales, y Uagrm siendo el único representante de Santa Cruz. Ambos equipos están en riesgo de ser sancionados por dos años sin poder participar en el torneo de ascenso (en caso de perder la categoría), tal como le pasó a la representación femenina de San Simón también este año.

La Federación Boliviana de Básquetbol decidió que los dos casos serán resueltos junto con los 10 clubes ya confirmados para jugar la Libobasquet, sin embargo, también se analiza el poder otorgar los dos cupos que quedarían vacantes al campeón y subcampeón de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano, los clubes Rubair y Henry.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts