Sánchez alista cambios en la defensa

Oriente espera que el clásico mejore el ambiente en la ciudad de Santa Cruz.

Tras la confirmación de la reanudación del torneo clausura, el plantel de Oriente Petrolero, que entrenaba enfocado en el clásico cruceño, ahora se prepara para jugar este lunes, ante Destroyers a las 20:00.

Respecto a los entrenamientos del equipo verdolaga, el entrenador Pablo Sánchez comentó lo siguiente: “Desde hace varios días dejamos de lado la incertidumbre y trabajamos normal, todo esto pensando en el clásico y ahora nos confirmaron que reanudaremos el torneo enfrentando a Destroyers. Sin embargo, creemos que el clásico cambiará el ánimo de la hinchada cruceña, por lo que todos lo estamos esperando“.

Por otra parte, sobre el estado del plantel, Sánchez afirmó que existirán cambios en el equipo: “Recuperamos a jugadores lesionados con respecto al último partido ante Always Ready, en el que además Quiñónez cumplió con su suspensión, sólo continuamos con problemas en la defensa. Para solucionar esto, estuvimos probando con Norberto Palmieri y Bryan Calderón, jugador que haría su debut en el fútbol profesional“.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts