Sánchez: “Es mejor cometer errores ahora”

El entrenador verdolaga prueba un equipo distinto en lo que resta del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota de Oriente Petrolero ante Royal Pari, por tres goles a uno el pasado domingo, el entrenador del equipo verdolaga Pablo Sánchez, vio con optimismo el trabajo de su equipo a pesar del resultado. Afirmando el director técnico que está probando un equipo distinto, de cara a la siguiente temporada.

Sobre el encuentro, Sánchez comentó: “Fue un partido raro, cometimos un gran error en el primer minuto y empezamos a correr con desventaja, El primer tiempo sin embargo fue muy bueno, el equipo tuvo paciencia y nuestra juventud le dio un respiro al equipo, hasta que llegó el dos a cero y la tranquilidad se perdió”.

Respecto a la inclusión de jugadores jóvenes, el entrenador dijo lo siguiente: “Algunos de nuestros jugadores juveniles estan sosteniendo el nivel y eso nos pone muy felices, preferimos corregir errores ahora que en el próximo torneo. Cuando nos agarran en inferioridad numérica, es casi sinónimo de gol, eso debemos corregir, le pasó a Bryan Calderón y vamos a ir arreglando esos detalles. No nos gusta perder pero es mejor cometer errores ahora que en el torneo que viene. Tengo la ilusión de formar desde ahora la próxima plantilla”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los que nos apasiona, nos inspira

El sentimiento de ganar un partido importante. Las manos a la cabeza, caminar por toda la cancha con una expresión de no incredulidad a lo que sucede y que el público coree su nombre: “Delpo, Delpo, Delpo”. Las emociones podían más, aunque no paraba de pestañar para evitar llorar, las lágrimas cayeron.