Sánchez: “Estamos felices por cortar la mala racha”

El entrenador de Oriente Petrolero destacó con alegría el trabajo de su equipo ante Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de más de tres años, Oriente Petrolero volvió a festejar en el clásico cruceño, esta vez con el equipo a la cabeza del entrenador argentino Pablo Sánchez, quien también volvió al triunfo ante Blooming luego de volver a dirigir tras 10 años al equipo verdolaga.

Respecto al equipo, Sánchez comentó con regocijo lo siguiente: “Estamos felices por esta victoria, algunos jugadores tuvieron un nivel de juego superior como el caso de Mugni, Gamarra y García, estamos contentos por romper la racha, uno de mis objetivos era ganar el clásico y el otro es lograr cupo a Copa Sudamericana”.

Mientras que sobre el juego en el clásico el entrenador afirmó: “Tuvimos un juego inteligente, aprovechamos los pelotazos y así llegó el gol de Jhon, obligamos a Blooming a buscar el partido, lo que dejó espacios en el campo y nos ayudó a tener un mejor juego. Los primeros 10 minutos del segundo tiempo Blooming nos complicó el juego y nos costó recuperarnos, luego logramos ser eficaces a pesar de que el partido se hizo mucho más parejo”.

Por último, acerca de las próximas fechas del torneo, Sánchez comentó: “Este lunes empezaremos el trabajo con los jugadores que estuvieron en la banca o no fueron convocados, se comenzará a preparar una rotación, obligadas y por cansancio, sobre todo Olguín y García, todos los cambios ya pensando en San José, equipo al que observaremos en su partido. Nos preocupa la baja de Añez y en su momento me asustó”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La sangre nueva de la Academia se lució en el Clásico

No solo se lucieron en cancha, si no que fueron determinantes para el triunfo de Bolívar. Diego Zamora con sus 22 años es jugador de Selección, jugó su primer clásico y se tapó un penal decisivo. Erwin Saavedra tiene 19 años, y juega como un experimentado, también es jugador de Selección, e hizo una asistencia al mejor estilo de Iniesta.