Sánchez: “Los pelotazos de Blooming cortaron el juego”

El entrenador de Oriente opino sobre el juego en el clásico.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota ante Blooming en el clásico cruceño, por tres goles a dos, el entrenador verdolaga , Pablo Sánchez, explicó su percepción del juego de dicho encuentro, y sin dudar afirmó:

“La sensación que nos queda es que nos costó mucho el juego el primer tiempo, Blooming nos complicó con los pelotazos largos de su portero. Las amarillas nos condicionaron mucho, porque en el segundo tiempo entramos muy bien, pero lamentablemente se nos vino la expulsión de Daniel y el segundo gol de Blooming.Yo creo que mi equipo tuvo buena disposición, pero Bloomimg nos cortó el juego con los pelotazos, acciones que terminaron en muchas faltas”.

Finalmente, respecto al estado de sus jugadores, sobre todo de cara a su próximo encuentro por Copa Sudamericana, Sánchez comentó: “Alan Mercado no pudo jugar porque acabó muy mal el encuentro ante Vasco Da Gama, y Kevin Salvatierra, que entró en este partido lo hizo muy bien, tiene la virtud de mantener la pelota por mucho tiempo así que es un gran aporte en el plantel”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts