Sánchez mantendrá su onceno

Los jugadores conocen el nivel de dificultad de su próximo rival.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras las dos victorias en el Tahuchi, Blooming espera sumar la tercera con el mismo equipo que mostró en el arranque del Clausura. Erwin Sánchez los respalda, aunque aseguró que nadie tiene el puesto asegurado. El lunes por la noche enfrentará a Royal Pari desde las 20:30 horas por la cuarta fecha del torneo.

“Tendremos en frente a un equipo de peso (…) Además que viene de disputar la Sudamericana, en el que se juega a otro nivel”, dijo Joselito Vaca, el capitán del equipo en los dos partidos de la Academia Cruceña en el Clausura. Así como él, el director técnico tomó sus precauciones y alistó al plantel para sumar de a tres.

Como en el segundo partido del Celeste, la única duda esta en la defensa; Velázquez o Sandona como acompañante de Carrasco. Al parecer, el resto del once no corre peligro de perder la titularidad.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

CTLP y La Salle Olympic juegan por el título de la Liga Superior

El básquetbol femenino tiene su fiesta en Sucre, los dos mejores equipos del campeonato se enfrentarán en el Coliseo Tito Alfre desde las 11:30 de la mañana, las chicas del Club de Tenis de La Paz -que llegan invictas- se enfrentan al otro equipo fuerte del torneo y que amenaza con pelearle el título.