Sánchez mantendrá su onceno

Los jugadores conocen el nivel de dificultad de su próximo rival.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras las dos victorias en el Tahuchi, Blooming espera sumar la tercera con el mismo equipo que mostró en el arranque del Clausura. Erwin Sánchez los respalda, aunque aseguró que nadie tiene el puesto asegurado. El lunes por la noche enfrentará a Royal Pari desde las 20:30 horas por la cuarta fecha del torneo.

“Tendremos en frente a un equipo de peso (…) Además que viene de disputar la Sudamericana, en el que se juega a otro nivel”, dijo Joselito Vaca, el capitán del equipo en los dos partidos de la Academia Cruceña en el Clausura. Así como él, el director técnico tomó sus precauciones y alistó al plantel para sumar de a tres.

Como en el segundo partido del Celeste, la única duda esta en la defensa; Velázquez o Sandona como acompañante de Carrasco. Al parecer, el resto del once no corre peligro de perder la titularidad.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Saba gana el Rally de Samaipata

El piloto cruceño Roberto Saba se adjudicó por primera vez el Rally de Samaipata corrido el pasado fin de semana, Saba terminó primero luego de sumar dentro de las diez etapas especiales poco menos de una hora y media. El piloto ganó el rally cruceño en 1 hora, 28 minutos y 35 segundos, la pelea por el segundo y tercer lugar de la categoría más importante de este evento (R4N) fue intensa, el joven (16 años), Marco Bulacia Wilkinson se adjudicó el segundo lugar en un tiempo de 1h 28’ 48”, solo cuatro segundos más sumó Sebastián Franco (1h28’52”) que terminó el raid tercero.