Aquí
Home > Equipos LFPB > Sánchez: «Vamos a aprovechar los partidos en Santa Cruz»

Sánchez: «Vamos a aprovechar los partidos en Santa Cruz»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador de Oriente Petrolero, Pablo Sánchez, debutará este viernes de local dirigiendo al equipo cruceño, cuando reciban a Always Ready en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera a las 20:30 por la fecha 17 del torneo clausura.

Este será el primero de tres partidos seguidos que jugará Oriente como local, hecho que Vitamina Sánchez resaltó de la siguiente manera: «Se vienen partidos importantes, uno de ellos el clásico, vamos a sacar rédito de estos nueve puntos que nos jugaremos en Santa Cruz como locales y vamos a salir de esta seguidilla de malos resultados en casa, sobre todo sabiendo nuestro principal objetivo; asegurar la Copa Sudamericana».

Por otra parte, el plantel sufre de bajas importantes para enfrentar al equipo alteño, como es el caso del portero Romel Quiñónez, además de los ocho jugadores seleccionados que sólo pudieron realizar el último entrenamiento. Sobre esto último, el entrenador argentino afirmó: «Eso me dificultó el trabajo, pero es consecuencia de estar en un equipo grande, estamos felices por los jugadores seleccionados. Por otra parte esperemos que Peñarrieta pueda estar a la altura, al igual que Castillo que no tuvo mucha participación en el pasado partido, esperemos que tenga un buen juego con goles, que es lo que está necesitando».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com