Sanguinetti, el cerebro del equipo

El argentino encaminó la remontada del Santo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante de creación de San José el pasado domingo tuvo una tarde soñada para la remontada ante la U. El argentino marcó el empate y fue uno de los principales artífices de que el Santo se mantenga en campo contrario.

El jugador de 27 años fue inteligente a la hora de marcar el primero para su equipo. Tras un centro preciso de Didi, Sanguinetti leyó bien la jugada y de cabeza se anticipó para colgar al portero.

También supo crear buenas jugadas a través de grandes ocasiones claras de gol. El argentino jugó como él sabe hacerlo, como un 10.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lampe buscará ahogar los gritos de los argentinos

Después de dos grandes actuaciones, Carlos Lampe está preparado para volver a afrontar el primer reto que tuvo como portero de la Selección absoluta en un partido oficial: Argentina. El último partido de Bolivia en la Copa, que será además la despedida, sin importar el resultado, tendrá al arquero de Sport Boys, uno de los referentes de La Verde, según las palabras del entrenador Julio César Baldivieso, buscando repetir lo hecho tres meses atrás, cuando fue figura contra La Albiceleste en las Eliminatorias.