Sanguinetti vuelve para enfrentar al Lila

El equipo de San José tendrá el retorno de Javier Sanguinetti en el medio sector este domingo cuando deba enfrentar a Real Potosí
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de San José tendrá el retorno de Javier Sanguinetti en el medio sector este domingo cuando deba enfrentar a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial desde las 17:15.

La principal variante que tendrá el plantel santo es el retorno de Sanguinetti en el sector de volante ofensivo, también ratificó a Miguel Suárez por el sector izquierdo del medio campo, puesto que en los primeros partidos del campeonato le perteneció al lesionado Rodrigo Ramallo.

El cuadro santo llega a este partido luego de golear a Sport Boys 6-0 el pasado sábado en Oruro, victoria que le permitió escalar al séptimo puesto de la tabla.

El equipo de Eduardo Villegas formará con Carlos Franco en el arco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Mario Cuellar y Jair Torrico en la defensa, Didí Torrico, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Miguel Suárez y Javier Sanguinetti en el medio; Jair Reinoso como único referente de área.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts