Santa Cruz se apoderó del campeonato de Salto

El Nacional de Salto finalizó este domingo en la Escuela Militar del Ejército.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El moderno picadero de Tarata acogió el LXI Nacional de Salto organizado por la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres, campeonato que culminó el fin de semana y dio como resultado a Santa Cruz el departamento con más victorias en las distintas categorías.

Los destacados ganadores cruceños fueron: Rodrigo Bedoya junto con su caballo Upsilon lograron el título de la categoría Primera B, en la categoría segunda fue campeón Luis García Meza, Samuel Salaues con Samurai en la categoría Caballos Jóvenes, Carlos Pérez en la categoría Abierta y Lorena Arenales logró imponerse en Fomento Deportivo.

Sin embargo, el mayor premio fue para La Paz con el jinete Jorge Galindo, primer campeón nacional de la categoría Primera A, logrando saltar la altura de 1,50 metros con su caballo Ciwan Van Beek.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria ya tiene a los elegidos para ir a Ecuador

Mauricio Soria junto con Marco Antonio Sandy en conferencia de prensa en la ciudad de Cochabamba dieron a conocer los 23 jugadores elegidos para representar a Bolivia en el Sudamericano Sub 20 que se desarrollará en un par de semanas en Ecuador.
Read More

El Conejo Arce se perderá la Copa América

Juan Carlos Arce, delantero de Bolívar, no podrá formar parte de la Selección nacional que participe de la Copa América Centenario, a jugarse en los Estados Unidos a partir del mes de junio, ya que no se recuperó oportunamente de la distensión ligamentaria que padece en su rodilla derecha.